Despigmentante Facial
Un tratamiento a base de aceites esenciales dirigido a tratar las antiestéticas manchas de la epidermis que además le dará uniformidad a tu piel hidratándola, nutriéndola y regenerándola.
Oxigenante Facial
Dirigido a todas aquellas pieles asfixiadas, apagadas y faltas de vitalidad. El tratamiento de ALQVIMIA hidratará y regenerará tu piel oxigenándola y devolviéndole su vitalidad y luminosidad.
Reductor/Reafirmante de Doble Mentón
Para luchar contra uno de los inequívocos signos del paso del tiempo, ALQVIMIA nos ofrece este tratamiento que reduce y moldea la zona del doble mentón, devolviéndole su tonicidad y redefiniendo la curvatura del óvalo facial.
Pieles Acnéicas
Tratamiento específico para pieles muy grasas que actúa regulando el exceso de producción de sebo, desinfectando la zona afectada y oxigenando e hidratándola para conseguir una piel limpia, mate y uniforme.
Nutritivo Pieles Secas
Una piel bien hidratada es siempre una piel bonita. Con este tratamiento trataremos las pieles más secas aportándoles agua, nutrientes y protección contra la pérdida de agua y consiguiendo una piel lisa, suave y luminosa.
Hidratante Pieles Grasas
La piel grasa se caracteriza por una exagerada actividad de las glándulas sebáceas. ALQVIMIA gracias a la efectiva actividad de sus aceites esenciales, nos ayudará a controlar esta producción a la vez que hidrata y oxigena la epidermis.
Calmante Pieles Sensibles
Un tratamiento altamente eficaz que calma y descongestiona de manera inmediata activando la microcirculación sanguínea para conseguir una piel fuerte y resistente a cualquier factor que pueda alterarla.
Anti-Edad
La gran actividad regeneradora de los aceites vegetales, unida a la eficaz combinación de aceites esenciales, nos proporcionará una piel lisa, suave, luminosa y firme. Un exclusivo tratamiento antiedad que lucha contra los signos del envejecimiento que aparecen con el paso de los año.
Regenerante/Calmante para el Hombre
Son muchos los hombres que sufren los problemas de una piel sensible, rojeces, tirantez, sensación de cosquilleo e incluso inflamación y ardor. Con este tratamiento calmaremos y suavizaremos la epidermis descongestionándola y regenerándola de manera que te guste estar en tu piel.
Cremas hidratantes ALQVIMIA
ACEITES ESENCIALES ALQVIMIA
ACEITES CORPORALES ALQVIMIA
Hola Liz,
ResponderEliminarsoy marcos el de cris, un saludo